La Pesca del Arenque

vineta-pescador-vista-general

(Clic para agrandar)

.

Este pescador es parte de una serie de cuadros con elementos móviles que voy a ir sacando adelante en estos meses. En este caso, cuando tiras del cordón algo pica en extremo de la caña, pero cuando el pescador (sacado de una ilustración del gran Edward Lear) tira del hilo y ve que es un arenque (que no le gustan), devuelve la  presa y sigue esperando.

El formato se presta muy bien a hacer cosas absurdas, así que creo que voy a tirar por ahí. A finales de año espero tener bastantes para montar una exposicioncilla.

Se aceptan encargos personalizados, de éste u otros modelos, a 150€ la unidad más gastos de envio. Si te interesa, en la página «Sobre oquendo» tienes los datos de contacto.

vineta-pescador-ubicacion

pescador-animacion-4

(Clic para agrandar)

.

12 Respuestas a “La Pesca del Arenque

  1. Jeje, esta gracioso el pescador. Una exposicion de trabajos de este tipo seria muy interesante 🙂

  2. Me recuerda a un dibujo que hiciste en mi cumpleaños… En exposición es alegre y con una mezcla de clasico- expresionista.

  3. Me encanta, yo estoy pensando hacer algo con papel recortado…a ver que se me ocurre 🙂 Saúdos

  4. Me ha encantado tu blog!! y el humor que utilizas es genial!!!

    porcierto, esto de la caja…….me gusta, me gusta…

    Un saludo!!! y adelante!!

  5. Qué chulo, a ver esa serie!!

  6. Que cuadro más didáctico, me gusta mucho.

  7. Hola, y ¿están a la venta?¿Cuánto cuestan?¿Cómo puedo adquirir uno? Este me ha encantado!
    Gracias,

  8. Halaaaaa!! me encanta!! 😀

  9. mmmm, webcomic? cuando? donde? de qué?

  10. Enhorabuena…deberías presentarte algun concurso de alguna editorial no lo dejes tienes talento y creatividad.Puedas marcar un estilo ante todo lo que hay ahora…no lo dejes

  11. Pingback: Los bigotes de Proust. «

Deja un comentario